Isabel Macedo contó que espera "una señal ¡o algo!" que le indique cómo llamará a su primera hija. "Pero no…", se resigna. Y con su marido, Juan Manuel Urtubey, siguen indecisos al respecto. "Tenemos una larguísima lista de nombres", explicó este jueves el gobernador salteño, consciente de estar "en la cuenta regresiva" del nacimiento de la beba: el embarazo de la actriz ya promedia el séptimo mes.

Igual, Urtubey tiene algún indicio… "La persigo a mi suegra diciéndole que quiero que se llame Eva, por Evita. Claro, Eva, con la mamá Isabel, ya sería un cóctel demasiado peronista… Estamos en plena negociación", bromeó.

La incertidumbre también alcanza a los padrinos: tampoco están decididos. "Es muy difícil decirle a alguien ’Vos vas a ser la madrina’ si todavía no tenemos el nombre… Es un drama -ríe el dirigente, padre de tres varones y una nena, frutos de su primer matrimonio-. Primero queremos resolver el nombre".

Sin embargo, Macedo ya habría elegido a la madrina: sería Gisela Dulko, su mejor amiga, ¡quien también está embarazada! (espera su tercer hijo junto al futbolista Fernando Gago). El padrino, en tanto, correrá por cuenta de Urtubey. "Todavía no lo resolví -reconoció-. En realidad, lo estamos charlando entre los dos".

Más allá de la felicidad que los envuelve en esta etapa -"Estamos súper entusiasmados"-, Juan Manuel explica que con Isabel no tienen ninguna "ansiedad" sobre ambas cuestiones: "Casi que vamos a esperar a que nazca la beba para ver cómo quiere llamarse y quién quiere ser su padrino".

Pero por estos días también hay otra indecisión -y otra expectativa- en Urtubey, aunque vinculada con la política. Y con vistas a la elección presidencial del próximo año. "Si vamos todos juntos, mezclados el agua con el aceite, eso nos va a llevar a una derrota segura", sostiene, en referencia a la interna del peronismo. Pero se ilusiona: "Si luego de la discusión interna se decide que termino siendo el mejor candidato, buenísimo".

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario