Valeria Lynch anunció a sus seguidores de Twitter que cambia su apellido y empieza a llamarse Valeria Ninch. “Llegó la hora de reinventarme y voy por mucho más. Si lo hizo Madonna, por qué no lo puedo hacer yo, no?”, escribió en twitter junto al anuncio.
Su nombre real es María Cristina Lancelotti pero siempre fue conocida como Valeria Lynch. Es conocida como la portadora de una de las mejores voces de la Argentina y el mundo. Obtuvo premios a nivel mundial en más de 40 años de carrera.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.