Verónica Ojeda confesó que su hijo, Dieguito Fernando, realizó un fuerte dibujo de su familia, en el que retrató a su padre, Diego Maradona.

La ex pareja del entrenador deportivo decidió contar, en el programa Intrusos, que su pequeño de 5 años está resentido y furioso con su padre. En la escuela, la maestra le hizo dibujar a su familia y el nene dibujó algo tremendo.

Ojeda detalló lo que sucedió entre su ex pareja y su hijo el año pasado, "El año pasado lo enfrentó”. En ese entonces, tenía cuatro años: "Diego, desde Dubai, me llamó por Facetime y me pidió que se lo muestre, pero el nene, que recién está empezando a hablar, dijo 'Papá no', 'No, mamá. Papá, basta'. Diego se enojó y Dieguito revoleó el teléfono y no hablamos más. Cuatro años tenía en ese momento".

Ojeda también contó que desde entonces Maradona no volvió a comunicarse con ella ni con su hijo, y que hace un año y medio que no lo ve. A pesar de eso, el niño lo tiene presente, “Dibujó una cara grande, que era yo, se hizo a él, chiquitito, al lado mío, y al papá arriba chiquito, con unos ojos grandes, unas cejas gigantes y lo tachó, enojado. Cuando me llamó la maestra para hablar de este tema, me puse a llorar. No sabía qué decirle”, admitió la mediática, con lágrimas en los ojos.

“Cuando me llamó la maestra para hablar de este tema me puse a llorar. No sabía qué decirle. Yo vivo con mis papás en Ezeiza y pensé que lo iba a dibujar a ellos, pero no", agregó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario