A principios de este año, Verónica Ojeda hizo las valijas y voló con su hijo, Dieguito Fernando, rumbo a México, para compartir una estadía con Diego Maradona. Desde ese instante, la blonda dejó entrever la buena relación que el Diez tenía con su hijo. Incluso, con ella.
Sin embargo, la armonía familiar llegó a su final escandalosamente. El martes pasado, Ojeda regresó con el menor a la Argentina, en medio de versiones de una fuerte pelea. También, trascendió que le iniciaría acciones legales por violencia física.
Pese a no dar muchas notas por estos días, Ojeda volvió a hablar del exfutbolista y aseguró que el hijo que tienen en común mantiene relación con él.
"Diego va a ver a Dieguito. Diego habla con su hijo todos los días", expresó en diálogo con Marina Calabró en "El Diario de Mariana". Además, aclaró que con su expareja son "solo los papás de Dieguito".
Por último, lanzó una picante reflexión: "No soy una más de las mujeres que pasaron por la vida de Maradona. Soy una de las madres de uno de sus hijos. Las mujeres pasan rápido en la vida de Diego, las madres quedan siempre".
FUENTE: nota.texto7
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.