La popular mediática Mica Viciconte y pareja del futbolista Fabián Cubero dio detalles sobre sus vacaciones recientemente disfrutadas en Mexico. Sin embargo, solo palabras, las fotos están compradas.

En el marco de festejos de la entrega de los Martín Fierro 2018, Viciconte participó acompañando al equipo de Combate, ciclo del que fuera figura hasta hace pocos meses y estaba nominado como Mejor programa de entretenimientos.

Si bien el reality perdió en su terna con Susana Giménez, Mica se mostró espléndida en la entrega y disfrutando a full de la gran fiesta de la televisión.

Haciendo referencia a su omento laboral, también habló sobre el gran momento que atraviesa su noviazgo con Fabián “Poroto” Cubero, futbolista de velez: “Nos divertimos mucho los dos. Siempre. Nos reímos de cualquier tontería, que eso está bueno”.

Pero lo extraño es la falta de fotos en las redes. ¿Por qué no compartió fotos de sus vacaciones con cubero? "porque salen en una revista ahora", respondió mica.

Ante la consulta sobre el motivo por el cual no compartieron fotos juntos en las redes desde México, donde disfrutaron de unas románticas vacaciones, Mica se sinceró. Si bien muchos famosos hacen arreglos con publicaciones para compartir las postales de sus vacaciones, pocos lo admiten públicamente. Fiel a su estilo, Mica no dudó en responder sin filtro y súper sincera.

FUENTE: Ciudad.com.ar
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario