Vicky Xipolitakis está atravesando el mejor momento de su vida. Con su esposo, Javier Naselli, se encuentran esperando su primer hijo. La feliz noticia fue anunciada por ella misma desde Grecia, donde viajó para participar del programa de Marley.

Esta semana, en diálogo con revista Caras, la griega contó el nombre que eligió para su primogénito. El niño se llamará Salvador Uriel. "Mi hijo llegó para salvarme", expresó. También indicó quién será el padrino. Se trata de Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo.

La mediática no aguantó a la llegada del nene y le creó un perfil de Instagram, que ya tiene casi 6 mil seguidores. En las primeras Stories mostró las primeras ropitas (estampadas con dibujos de Mickey) que compró para la luz de sus ojos. También publicó el gráfico de una aplicación dónde detalla que Salvador tiene el tamaño de un limón.

Victoria está atravesando la semana 14 de gestación y su pancita se va asomando. En la tapa del semanario se la ve espléndida y muy sonriente, disfrutando de su cuento de hadas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario