Victoria Vanucci fue mamá

Luego de varios intentos y de un embarazo complicado, finalmente Victoria Vanucci cumplió su sueño: hoy nació Indiana, fruto de su relación con Matías Garfunkel.

Así lo informó el periodista de Crónica Pablo Silva en Twitter. La beba nació el domingo a la noche en la Clínica Suizo Argentina, y pesó 2,5 kilos.

“Estoy muy ansiosa y quiero que llegue el momento y más después de todas las cosas que pasé. No veo la hora de escuchar el llanto de mi bebé. Tengo que manejar mi cabeza. Así como me juega a favor en algunas cosas, me juega en contra en otras. Es que el reposo absoluto tampoco ayuda. Pese a todo, me siento una leona. Todo sea por mi hijo”, había dicho la modelo hace pocos días a Caras.

Recordemos que la pareja perdió dos embarazos, de ocho y catorce semanas de gestación, en 2011 y 2012. Ahora, luego de nueve meses con estrictos controles médicos, llegó el bebé.

“Tengo que comer sano, por lo que no hubo muchos permitidos en el embarazo. Estoy con dieta, dos inyecciones diarias y una batería importante de remedios que tengo que recordar detalladamente. Le tenía pánico a las agujas, pero me tuve que acostumbrar. Cierro los ojos y voy para adelante. Matías aprendió a darme las inyecciones (una de ella en la panza) para ayudarme en ese momento. Almuerzo, ceno, hago todo en la cama y sólo me levanto para ir al baño. Sumado a eso tengo una diabetes gestacional que hace que me encuentre flaca a esta altura del embaraza. Sólo aumenté 8 kilos”, explicó Vanucci, semanas antes del parto.

“Creo que voy a ser una mamá cool. Vamos a tratar de hacer divertir al bebé y que siempre esté súper bien. Quiero que siempre haya amor y buena energía en mi hogar. Me imagino, sí, muy protectora. Pienso mucho en eso de tener niñera, no quiero que suceda aquello de tener celos de quien cuida a mi hijo, deseé tanto este momento que quiero estar en todas pero al mismo tiempo pienso que hay que encontrar un equilibrio sano. No quiero descuidar a mi marido y dejarlo en un segundo plano. No me lo permitiría jamás. Quiero que mi esposo siempre esté feliz“, concluyó.


Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: