"Javier (Naselli) va y viene, pero ahora viene más seguido ya que no puedo llevar al bebé hasta Estados Unidos por el frío que hace y porque es muy chiquito. Se va unos días y vuelve", comentó la mediática en charla por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"A Salvador todavía no lo saco de casa en cochecito por la gente que se acerca y el calor que hace, voy en auto hasta la casa de mi mamá y vuelvo", agregó.

Y sobre su matrimonio explicó: "Cumplimos un año y yo soy de festejar la vida, entonces cuando llegó de viaje había un cura dando la bendición y decoré todo, para renovar los votos. Lo mismo con el bebé, cada mes lo festejo porque es como que apruebo mi examen de mamá".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Alguien no se quiso bañar hoy jaaaaa #TeAmoMiCachorrito ❤️ @salvadorurielok

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

"Soy muy detallista con mi hijo, Salvador vive como en un quirófano porque si se cae algo al piso, lo esterilizamos. No quiero fallarle en nada, porque hasta los tres meses no está inmunizado. Estoy 24 horas a disposición de él, es como si no corté el cordón umbilical y vivo para él", destacó sobre su rol de madre.

Y sobre aquella llamada y escándalo al 911 explicó: "Ya está, en su momento di mi opinión y no quiero volver hacia atrás, porque lo de atrás, atrasa. Si la mamá está bien, el bebe está bien".

FUENTE: Primicias Ya
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario