Su presencia en el catálogo de Pink, la firma juvenil de la empresa estadounidense de lencería, es un paso más en su lucha por la diversidad, según cuenta en una entrevista con la agencia Efe.

"Estoy levantando la bandera de la diversidad", afirma la joven, hija de una profesora y un pescador. "En mi ciudad nunca sufrí prejuicios, me sentía muy bien, todo el mundo se conocía. Sufrí prejuicios cuando fui a vivir a una ciudad grande, en la facultad, en mis primeros trabajos, cuando salí de mi ciudad", recuerda.

Su carrera y sus sueños iniciaron a los 13 años cuando empezó a ser llamada Valentina y siempre tuvo muy claro hacia dónde quería ir: soñaba con ser estilista o estar dentro del mundo de la moda. A los 18 años dio un gran salto en su carrera al ser consagrada embajadora de L'Oreal París, marca con la que "realizó una campaña muy linda y con mucha repercusión".

La modelo hizo historia en 2017, cuando fue portada de la prestigiosa revista de moda francesa Vogue París.

Sampaio fue la encargada de realizar el anuncio como nueva imagen de Pink y lo hizo a través de sus redes sociales, donde publicó una imagen en una bata, con la leyenda "Backstage click @vspink".

Embed

La brasileña vive actualmente en Nueva York, una de las mecas de la moda a nivel mundial, y sueña "con poder trabajar cada vez más, en un mundo más justo, en el que todo el mundo tenga las mismas oportunidades".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados