La temporada teatral del verano 2019 en Mar del Plata ya confirmó en su plaza a Sugar, uno de los musicales más exitosos del año de la Avenida Corrientes. La obra se mudará a la costa con la novedad del debut estelar de Victorio D´Alessandro quien ocupará el rol que dejó vacante Nicolás Cabré, quien se abocó de lleno a las grabaciones de Mi hermano es un clon, la nueva ficción de Pol-ka.

El debut del galán se dará el 21 de diciembre en el teatro Neptuno, en declaraciones a la prensa aseguró que “Es una alegría enorme poder tener el desafío de hacer este personaje”. En cuanto a su relación con Laurita, Vico dijo: “Solo la conozco de eventos sociales, de cruzarnos, no somos amigos, pero escuché los mejores comentarios sobre su trabajo”.

Por último, Vico contó queva a ser la primera vez que haga de mujer así que me estoy coucheando para hacer el personaje y pronto empezaremos ensayos con el director, Arturo Puig, con quien ya estoy en comunicación”. Además, halagó a su antecesor: “Admiré mucho lo que hizo Nicolás Cabré”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario