De cara al próximo estreno de la serie sobre el boxeador Carlos Monzón, la discusión sobre su historial amoroso salen a la luz una vez más. Muchos casos son de público conocimiento, destacándose su relación con Susana Giménez.

Lo que nadie sabía es la versión de un romance con la otra gran diva de la televisión: Mirtha Legrand.

Ellos se habrían conocido cuando el deportista rodaba La Mary con Daniel Tinayre como productor, el fallecido esposo de “la Chiqui”. Según Luis Ventura, un fuerte rumor indica que ellos tuvieron un affaire secreto.

El periodista aseguró que la diva lo llamó enfurecida para negar esta historia. “Me niega que haya sido verdad ese rumor que se corrió en ese momento. Bajo ningún punto de vista va a permitir que la vinculen con Monzón porque la relación fue de amistad con su familia”, afirmó.

Embed

El escritor Carlos Irusta, que publicó la biografía del boxeador, ratificó los dichos del conductor de Secretos Verdaderos. "Sí, es algo que se comentó mucho". Sin embargo, el hijo del deportista, Carlos Raúl Monzón, afirmó que estaba al tanto de esa versión, pero le restó importancia. "No sé si es cierto. Mi padre nunca nos dijo nada", dijo en una comunicación telefónica.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario