La periodista Viviana Canosa es noticia por sus polémicos dichos u opiniones sobre temas de la actualidad. Este viernes volvió a ser tendencia en la red social Twitter por una conversación que tuvo junto a un colega. Canosa habló de los pies de Cristina Fernández de Kirchner.

Te puede interesar: Viviana Canosa: "Siempre me enfrenté a los poderosos"

El diálogo se dio en el programa Terapia de Noticias, que se emite por LN+, el canal televisivo de La Nación. La conversación se dio con Francisco Olivera. La primera frase que se ve en el corte de video es: “Ella tiene un tema con los pies, ¿Sabias?”. El periodista estaba haciendo alusión a la vicepresidente Cristina Kirchner. Canosa, respondió intrigada: “Contame” Olivera continuó y dijo: “Ella tiene un tema porque calza 40 y eso era un secreto de estado para quienes le vendían los zapatos”. La conductora sorprendida le respondió: “Guau”.

Te puede interesar: Denunciarán a Viviana Canosa por promover el dióxido de cloro

Por otro lado, Olivera agregó: “No se podía hablar de este tema, del pie. No era un problema de largo, sino de ancho”. La conversación hacía referencia a los pies de la expresidenta de la Nación.

Viviana Casona comenzó a contar una experiencia con Cristina: “Yo la conocí en mocasines. El día que entré si me impacté porque la vi como una señora normal, no como esa mujer imponente, con joyas y toda producida”. Canosa describió a la expresidenta como una señora que estaba trabajando a las diez y pico de la noche, con un montón de gente que la espera fuera de su despacho.

Insólito Viviana Canosa habló sobre los pies de Cristina

“Lo que si me acuerdo es de que le mire los pies y de que tenía como una especie de mocasines de señora grande”, continuó relatando la conductora del ciclo Nada Personal.

Al finalizar, Canosa ironizó y dijo: “Estamos siempre en lo importante, ¿no?”. Y, por otro lado, aclaró “yo calzó 39, por las dudas”, en una especie de premonición de todo lo que sucedería después en redes sociales.

Diseño sin título - 2020-12-05T100055.185.jpg
Cristina Fernández de Kirchner y Viviana Canosa

Cristina Fernández de Kirchner y Viviana Canosa

Tras las críticas por el tema de la charla y por haberse trasformado en trending topic en Twitter, Canosa respondió fiel a su estilo en la misma red social y publicó: "Cuando tu visión es corta! Amo los pies. Los adoro. Desde tiempos ancestrales los pies fueron son y serán devocionales. Cada uno tómese como quiera. Llevo mi 39 con amor y pasión. Los pies...uno de mis fetiches". La publicación estuvo acompañada por cuatro fotos donde se pueden ver claramente sus pies y cómo luce con sandalias y zapatos con taco.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1334931121394638849

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario