Escándalo . 

Viviana Canosa llevará a Jorge Rial a la Justicia

Viviana Canosa anunció que le mandará una carta documento al conductor luego de que este vinculara a la periodista con el Dipy.

Viviana Canosa llevará a la Justicia a Jorge Rial luego de que el conductor en TV Nostra revelara un supuesto romance entre la periodista y el Dipy. Dentro del relato se mencionó a la hija de la conductora, quien al escucharlo decidió accionar legalmente.

image.png

Rial, en su programa había manifestado que “vos sabés que tengo el cuentito de un cantante que fue visto en un lujoso complejo de departamentos, camuflado como repartidor de delivery: gorrita, barbijo, lentes y paquete en mano. Dijo que iba a llevar algo para una conductora de canal de cable. No sé pero creo que le llevaba remedios o dióxido de cloro”, haciendo referencia a Canosa.

Y siguió diciendo que “los de seguridad llamaron a la conductora del programa de la tarde, que trabaja en cable, para decirle que no podía subir, que tenía que bajar y recibir ella el delivery. Ahí dijo que en realidad era un amigo que le iba a llevar un remedio para la hija. Los de seguridad le pidieron documento al caballero y como no los tenía, se dio una gresca”.

Ante estos dichos, en su programa “Viviana con Vos”, la conductora se tomó unos minutos para pronunciarse al respecto sobre el rumor en donde se la vincula con el cantante. Me inventan romances, que voy en baúles, que vienen de delivery a mi casa chongos. Me avisaron, que un comunicador, obviamente esto es una operación, dijo que un señor me visitaba en mi casa vestido de delivery de farmacia diciendo que traía, ojo con esto, un medicamento para mi hija”, expresó Canosa.

image.png

Fiel a su estilo, la periodista declaró que “no me operen más, y si quieren seguir operándome, operen. No les tengo miedo. Invéntenme romances, encamadas, revolcones con ministros, con concejales, cantantes. Pero decir que un tipo entra a mi casa vestido de delivery... no lo pensaba decir, pero se metieron con mi hija. No me operen más. ¿Decir que un tipo sube a mi casa con un medicamento para mi hija disfrazado de delivery? Basta. Yo voy a seguir, con cartas documento”.

La locutora, además, contó que iniciará acciones legales y señaló que “no es una boludez. Me puedo bancar que me inventen un romance, pero no se metan con mi hija ni mi dignidad de mujer. Me van a respetar. Y si no me van a respetar, van a hacerlo porque voy a mandar una carta documento a la Justicia”.

Por último, Canosa sostuvo que “como soy una mujer libre, la verdad que no iría nunca en un baúl. Para ir en un baúl de un auto a cog**** a un tipo, tiene que ser el hombre de mi vida y mucho más. Y no lo hago. No me operen más. ¿Decir que un tipo sube a mi casa con un medicamento para mi hija disfrazado de delivery? Basta. Yo voy a seguir, con cartas documento”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: