Volvieron a intervenir a Amaranto Chañi

Sigue internado en estado delicado en el Sanatorio Rosario el folclorista Amaranto Chañi, quien sufrió esta mañana un accidente. Durante la tarde volvieron a operarlo para extraer un cuágulo y se encuentra inconsciente.

Según fuentes policiales, Amaranto Chañi, habría sido atropellado por un colectivo urbano de la empresa Unión Bus a tempranas horas de la mañana en la esquina de Iguazú y Dorrego.  Amaranto hacía su caminata diaria, prescripta por su cardiólogo luego de sus operaciones.

El referente musical y personalidad jujeña del arte y la formación de músicos jóvenes como Los Tekis y el Grupo Amaranto, sufrió una doble fractura en el cráneo por lo que debió ser intervenido de urgencia.

Según pudo conocerse, la operación era delicada debido a su cuadro cardiológico, hace ya varios años había sido operado del corazón y tiene un stent.

La familia pidió hacer una cadena de oraciones para el reestablecimiento de su salud y por otro lado solicitó a las personas que hayan sido testigos del accidente y puedan aportar datos, que se acerquen al 3er piso del Sanatorio donde está la familia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: