Marcelo Tinelli está preparando su esperada vuelta a la televisión. Este año no será uno más para el conductor. Será muy especial ya que celebrará 30 años en pantalla. Por ese motivo, junto a la producción de su programa, está armando los nuevos segmentos de ShowMatch.

La figura de eltrece quiere estrenar un concurso de talentos, tener importantísimas figuras en la pista del Bailando 2019 e incorporar una cuota de humor. Con ese fin, el Cabezón convocó a dos figuras que fueron parte de VideoMatch: Pichu Straneo y Pachu Peña. Los comediantes realizarán sketches y recordarán las viejas épocas.

El conductor compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a los dos humoristas y escribió: "¡Qué hermoso es vivir estos momentos previos al ansiado regreso a la tele con ShowMatch 30 años! Y qué mejor que volver a reírnos como el primer día junto a @pachu_pena y @pichustraneok".

Aunque todavía no está confirmado, la fecha prevista para la vuelta de ShowMatch a la televisión sería el 29 de abril. Por esa razón, desde la producción del programa están trabajando contrarreloj para definir los participantes del Bailando, armar lo que será la apertura y preparar los cuadros de humor para celebrar con todo los 30 años al aire.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados