La icónica serie “Friends” cumplió 25 años desde su primera emisión. Los festejos dieron vuelta el mundo y los fanáticos no dejaron que la fecha pase desapercibida.

Los festejos no paran y al parecer esta ola de FRIENDMANIA no cesa. Jennifer Aniston, quien le dio vida a Rachel Green, deslizó en una divertida entrevista con Ellen DeGeneres que se reunió con sus ex compañeros y aseguró que están “trabajando en algo”.

Jennifer Aniston and Ellen's Picture-Perfect Kiss

Aniston detalló que con Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew y Matt trabajan en algo profesional pero afirmó que nada tiene que ver con la icónica serie. "Escuchame, nos encantaría que hubiera algo en concreto. Pero todavía no sabemos qué es ese algo", explicó Jennifer.

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM
View this post on Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Y dio más detalles sobre lo que se viene junto a sus amigos actores: "Lo estamos intentando, estamos trabajando en algo. Pero no quiero decir mucho más para no marear a la gente". ¿Qué será?

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario