Pampita fue una de las figuras que sobresalió todo el año más allá del certamen más importante del país. En el programa que conduce Ángel De Brito hizo un resumen de su año en Showmatch:

"Yo soy re calentona y me enganchaba con todas las peleas del Bailando. Desarrollé la paciencia en el Bailando. Igual, no voy por la vida con la sangre congelada. Lloré mucho con los participantes. Me emocionan muchas cosas del Bailando. Principalmente, con temas familiares. Me hubiera gustado reaccionar de otra manera con nicole neumann y Chipi. Estaba incontrolable la situación. Mi momento más difícil en el Bailando fue cuando Chipi y nicole se pusieron a llorar".

Por supuesto, la pregunta inevitable fue sobre su relación con el tenista, Pico Mónaco, y si esta pareja apostaría por más en un futuro cercano:

"¿Qué es lo que más me enamoró de Pico Mónaco? Su tenacidad. Con Pico Mónaco nos vamos de vacaciones en enero, pero todavía no tenemos planeado vivir juntos".

Para finalizar, la modelo aclaró que no tiene definido su futuro en el certamen ya que hay varias propuestas para estar en la pantalla grande o en alguna tira:

"Puede ser, vamos a ver si dan los tiempos. Tenía ganas de dedicarme a la actuación. Tengo propuestas para hacer cine y dos tiras, en Pol-ka y en otro canal".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario