adelanto. 

Vuelven con todo: cuatro shows de "El Carnaval de Los Tekis" en Buenos Aires

El "Y Que Pasó ?" es el nuevo caballito de batalla con el que Los Tekis retornan a los CD y DVD mostrando el esplendor de sus shows, el furor del carnaval jujeño con la mejor calidad en la producción. Esta es la antesala a las presentaciones en junio en Buenos Aires.

Luego de un exitoso 2017 con más de 200 presentaciones en todo el país interpretando su disco PACHAKUTI y coronándolo con su nominación a los Premios Gardel, Los Tekis adelantan material que se lanzará en junio.

Los Tekis emprenden una serie de recitales en diferentes teatros de Ciudad y provincia de Buenos Aires. Íntimos y familiares, estos shows fortalecen la conexión de Los Tekis y su público.

Se trata de presentaciones más pequeñas que los ponen cara a cara con sus nuevos espectadores y con sus fans: esa tribu tekisera, que los sigue por todo la Argentina. Esta serie de recitales itinerantes por Buenos Aires cuenta con el genial despliegue visual de la mayor banda del folk-rock argento.

Embed

El 7 de Junio estarán en el Teatro Colonial, Avellaneda, las entradas ya están a la venta, y el 8 de junio en el Teatro Niní Marshall, Tigre y el 9 de Junio en el Teatro Gran Rivadavia, Floresta y el 10 de Junio: Teatro Gran Ituzaingó, Ituzaingó.

Además, Los Tekis preparan para este año el lanzamiento de un nuevo proyecto: un recital en formato audiovisual que registra en tecnología 4K las noches únicas del mayor Carnaval del país, el jujeño.

Durante cuatro largas jornadas de tarde y de noche, Los Tekis tocaron para un total de 100.000 personas, un récord que, con excepción del Festival de Cosquín, no tiene precedentes en la Argentina.

Con La Vela Puerca, Ciro y los Persas y Bersuit Vergarabat, Chano, Los Nocheros; Los Huayra; Coplanacu; Los Tekis roquearon durante esas veladas, en el mayor “Woodstock” sudamericano, latino y andino que se conozca.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: