Wanda escrachó a Icardi jugando a la Play en su camioneta

La botinera publicó un video en el que muestra al futbolista jugando en su camioneta de casi 2 millones de pesos.

Se sabe, por obvias y distintas razones, que Wanda Nara y Mauro Icardi tienen plata, mucha plata.

Esto se debe a que el delantero argentino es una de las principales estrellas del fútbol italiano, pero también porque tiene como representante a su mujer, que se encarga de pelear sus contratos con el cuchillo entre los dientes.

Y mal no le va como manager de la estrella del Inter de Milán: tras las tensas negociaciones de Wanda Nara con la dirigencia Nerazzurri, el delantero amplió su contrato y pasó a cobrar US$ 6.1 millones por temporada. Esto lo convirtió en el tercer futbolista mejor pago del país, por detrás de Gonzalo Higuaín y Daniele De Rossi.

Para muchos, esta inmensa cifra está más que justificada, otros creen que lo que gana Icardi por “patear una pelota” no tiene razón de ser. Pese a las opiniones encontradas, la gran mayoría coincide en que los Icardi-Nara son los reyes de la ostentación.

Al parecer, no saben qué hacer con la plata, o por lo menos eso da a entender la reina de las botineras cuando en los cotidianos videos que publica en su cuenta de Instagram: el último chiche que su esposo se decidió comprar, las joyas que todas las semanas añade a su colección y el disfrute que les ofrecen los carísimos hoteles en los que se hospedan. Por supuesto, también los vehículos que se compran.

Lo último que exhibió la mediática en las redes sociales no es ningún costoso viaje, tampoco un regalo de Gucci o alguna nueva extravagancia. Esta vez, Wanda compartió con sus seguidores cómo se divierte Mauro Icardi cuando ella no está en casa.

En el video se puede ver al futbolista arriba de su camioneta Hummer H2customizada jugando al FIFA en la PlayStation. Y es que el inmenso vehículo familiar tiene luces de neón verde, cubiertas de mayor rodado y llantas deportivas, una carrocería color oro, pantallas en los asientos y un detalle digno de un Lamborghini: las puertas se abren hacia arriba.

El valor de la camioneta es de aproximadamente 110 mil euros, es decir, una suma cercana a  $1.858.131 de pesos.

La familia Icardi-Nara viene de disfrutar unas largas vacaciones que incluyeron una fugaz estadía en la Patagonia, un viaje a la ciudad de Marbella, España, y finalizó con una estadía en Sankt Moritz, el reino helado de Suiza, indica Big Bang News.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: