Wanda Nara lanzó su propio reality show

La botinera más famosa compartió en su canal de YouTube un compilado en el que mostró cómo es un día en su vida. ¡Dale play!

Activa como pocas celebridades en las redes sociales, Wanda Nara (30) decidió dar un paso más allá de sus frecuentes publicaciones en Instagram y Twitter, y decidió abrir su propio canal en YouTube. Pero no sólo para mostrar simples videos de su vida cotidiana, sino que encabeza y protagoniza su propio reality show.

Como primer capítulo de lo que promete ser una jugosa serie, Wanda abrió las puertas de su garaje para que vean los autos de lujo que tiene, de entre los cuales eligió un Rolls-Royce de color combinado blanco y negro para salir. En la cochera dejó su Lamborghini azul, al lado de la Hummer familiar.

El traslado en vehículo ofreció además la posibilidad de que su público conozca las fascinantes calles de Milán con sus edificios históricos, hasta ver cómo se realizan camisetas deportivas oficiales con la impresión del nombre y número a pedido. En la llegada al estadio San Siro, Wanda se ubicó en un palco VIP con sus cinco hijos, y siguió el debut del Inter en el Calcio que finalizó con un triunfo del local por 3-0 ante Fiorentina, con dos goles de Mauro.

 

 

Icardi ⚽️⚽️ #intervsfiorentina2017

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: