El plan parecía imposible pero finalmente lo cumplieron: Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a África para vivir sus vacaciones en un safari. Luego de tomarse dos aviones y una avioneta, la pareja finalmente llegó a destino y ya tuvieron su primera experiencia exótica.
A través de las redes sociales, Wanda no dejó de compartir el minuto a minuto de su viaje con videos y fotos desde el avión hasta que llegaron a una lujosa posada en medio de la selva donde pasarán los próximos días.
La idea surgió luego de que el delantero del Inter quedara fuera de la lista de convocados por Jorge Sampaoli para la Selección argentina de cara al Mundial Rusia 2018. Es por esto que mientras se lleve a cabo la competencia, Wanda e Icardi van a estar desconectados del mundo en medio de una selva.
La idea se le había escapado a Zaira Nara, quien hace algunas semanas
había contado sus advertencias a Wanda: “Le dije mirá que no hay ni un shopping'... va a llegar a la carpa y... Pero a Mauro sí le gusta, él es más de barrio, más rusticón”.
Incluso, hace pocos días, la modelo le envió algunos audios explicativos a su cuñado, que él mismo compartió en las redes. “Muy rústico, ustedes no se los van a bancar. El que hicimos nosotros es un placer. Porque si tenés ganas de ver animales vas. Y si tenés ganas de comer bien y tener una buena habitación también podés”, asegura Zaira en el audio.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.