Luego del escándalo.. 

Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a Dubai

La pareja aprovechó el parate de la Ligue 1 por la Fecha FIFA y viajaron a los Emiratos Árabes para descansar.

Aprovechando el parate de la Ligue 1 por las fecha FIFA, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron viajar a Dubai para descansar luego de que la empresaria le haya encontrado al delantero mensajes íntimos con la China Suárez.

image.png

Wanda e Icardi, juntos en Dubai

Luego de que Wanda haya pasado una semana en Milán por cuestiones laborales, la modelo regresó a París y rápidamente volvió a subirse a un avión, esta vez con destino a Dubai y acompañada por Mauro Icardi.

La rubia registró este nuevo viaje en sus redes sociales ante sus miles de fanáticos y varios usuarios notaron que volvió a usar su alianza, dando a entender que se reconcilió con el jugador del PSG.

image.png

Y aunque ella decidió no mostrar a su marido, el futbolista se encargó de ponerle punto final a las especulaciones y confirmó que viajó con la rubia a Emiratos Árabes al compartir algunas postales de la lujosa ciudad.

Wanda y Mauro, ¿reconciliados?

El último fin de semana, Icardi había escrito en sus redes que “qué lindo llegar a casa después de un partido y que tu mujer te espere despierta, la pile y con una bien fría”, donde también mostró que viajó a Italia junto a su esposa y sus hijas Francesca e Isabella.

image.png

Wanda no se quedó atrás y a través de distintos videos mostró que estaban pasando un grato momento familiar en su casa del campo, ubicada en Milán, pero en diálogo con Yanina Latorre insistió en que su deseo es ponerle un punto final a su relación, ya que no tolera la traición de su marido. “Él no quiere separarse”, le confió a la panelista de LAM.

Además, aseguró que más allá de su voluntad se muestra públicamente con el rosarino para no alterar la rutina de sus hijas, quienes no están al tanto de los problemas que atraviesan.

La angelita contó que “ella estuvo toda la semana laburando en Milán y fue el fin de semana a París con Kenny (Palacios, su estilista) para ver a las nenas y llevarlas con ella. Me confirma que está ahí con él”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: