Xuxa jugó a ser Marilyn Monroe y se llevó la ovación del público

Se animó a ponerse en la piel de Marilyn para Dancing Brasil. Mirá el video.

El programa es una suerte de versión brasileña del Bailando, aunque con un segmento similar a lo que fue en nuestro país Tu cara me suena.

Con un vestido blanco muy escotado, peluca rubia con rulos, labios bien rojos y el típico lunar en el rostro, la actriz y presentadora emuló nada más y nada menos que al ícono sexual de Hollywood durante la década del ´50 y se llevó la ovación y el reconocimiento del público presente con su interpretación de Two Little Girls From Little Rock, el tema de la película Los caballeros las prefieren rubias.

Por más que sea una artista consagrada y la número uno en lo suyo, aún siente ese cosquilleo particular a la hora de subir a un escenario. Y que, aunque no lo haga público, seguramente fue especial para ella, como lo debe ser para cualquier mujer, ponerse en la piel de una figura emblemática de la talla de Marilyn.

 

Começouuuuuu, galeraaaaa! Se liga no @dancingbrasil !!!!!! Equipe X 😍Com @niltacabelos @michellyx @rosanapinajoalheria

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

 

Henry Miller & Marilyn Monroe e Ju & Xu. @junnoandrade

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: