Luego de llevar adelante un juicio que duró ocho años, la justicia de Brasil falló a favor de Google y en contra de Xuxa. El pedido que la animadora infantil había llevado adelante, y que terminó con el caso en los tribunales, tenía que ver con que ella exigió que su nombre no apareciera asociado a la pedofilia en el popular motor de búsqueda.

La raíz de esa asociación que figura en Google, está vinculada al largometraje Amor, extraño amor. Película protagonizada por la animadora infantil, filmada en 1982, tiene en su trama una historia de una joven mujer que busca seducir a un chico de 12 años, y con el que comparte algunos momentos de tenor erótico. Al momento de realizar ese trabajo, Xuxa tenía 19 años.

Embed

Aunque Amor, extraño amoren su momento fue considerada una película menor, la participación de Xuxa luego de que ella ganara fama internacional por su trabajo en programas infantiles, le dio al film una popularidad notable. La animadora entonces presentó una orden judicial que le permitió retirar de los videoclubes todas las copias de la película que hubiera en Brasil, aunque claro que eso no impidió que Amor, extraño amor comenzara a circular de manera clandestina.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario