Yanina Screpante, ex pareja de Ezequiel Lavezzi, dio detalles de una situación que no se conocía: la infidelidad que incluyó al ex jugador de la selección con Nacho Viale y su novia, la modelo Lucía Pedraza. Lo hizo durante su visita a Incorrectas, el programa de Moría Casan.

La modelo, ahora separada del futbolista, contó que hace mucho tiempo atrás, cuando vivía con el “pocho” en Francia, "la llevé a Lucía por todos lados, porque ella estaba allá apiñada en una casa chica con un montón de modelos". Y dijo que esa relación creció, años después, por la amistad que existía entre su pareja y Nacho Viale. "Salíamos en grupo", recordó.

"Por eso cuando me comentaron el rumor de que había algo entre ellos, no lo creí. Inclusive ella vino con cara de mosquita muerta a negarme todo, y yo le dije que se olvide del tema y que no hiciéramos conventillo", comentó.

Nacho y Lucia.jpg

La joven dijo que Nacho le había puesto un detector a su novia para saber adónde iba. "Una fuente que no voy a revelar, me dice 'Todo lo que sospechamos es cierto. Lucía estuvo con Pocho en tal y tal lado'. Supuestamente Nacho Viale le había puesto un GPS a ella y por eso lo descubrieron".

"Yo no lo podía creer. Antes había hablado con Nacho y él me decía '¿para vos es cierto?'. Yo le dije, 'no, nada que ver'. Al otro día de eso, me enteré de que era verdad", confesó y agregó que nunca pensó que Lavezzi haría algo así con la novia de un amigo porque pensaba “tiene códigos".

Cuando se enteró "lo llame a él y le dije de todo. Pero como ya no éramos pareja me respondió que no tenía por qué importarme. Y tenía razón, aunque pude descargarme. Después hablé con ella y la insulté. Le dije cosas horribles como que si me veía por la calle cruzara de vereda porque le iba a romper la cara. Aunque cuando me tranquilicé entendí que no valía la pena quedar como una loca", reconoció.

Screpante contó que la pareja se rompió porque "teníamos proyectos diferentes. Él quería tener hijos y yo no".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados