sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de agosto de 2020 - 19:56
Por deshidratación

Está nuevamente internado Cacho Fontana

El miércoles fue dado de alta de un cuadro de neumonía agravado por coronavirus, Cacho Fontana, pero volvió a ser internado por deshidratación.

Maria Eugenia Burgos
Por  Maria Eugenia Burgos

La noticia del estado de salud del conductor radial Cacho Fontana de 88 años, la dio a conocer Antonella su hija, quien señaló que su padre fue llevado al Hospital Milstein, y permanece internado.

Luego de estar un mes internado en el Hospital Fernández con coronavirus, Cacho Fontana recibió el alta el miércoles y regresó a la residencia geriátrica donde vive. Sin embargo, en las últimas horas sufrió una complicación y debió ser llevado de urgencia a una guardia.

Está nuevamente internado Cacho Fontana
Está nuevamente internado Cacho Fontana

Está nuevamente internado Cacho Fontana

En una nota con Teleshow, su hija Antonella reveló que el querido locutor de 88 años está con un cuadro de deshidratación, aunque se encuentra muy bien de ánimo. Los médicos estiman que si sigue mejorando, en los próximos días podrá irse.

La productora del Canal de la Ciudad explicó que por el protocolo que rige debido a la pandemia, no pudo estar acompañando a su padre todo el tiempo. Sin embargo, el jueves lo vio de lejos y lograron entablar una conversación. "Está animado y con fuerza para salir adelante”, reconoció.

Sin embargo, el 16 de julio la situación del locutor, que hasta el inicio de la cuarentena trabajaba en Radio Nacional, se complicó por un cuadro de neumonía, por el cual estuvo un mes internado.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado