Una apretada victoria 1-0 sobre NYCFC consiguió Cincinnati, en el juego por la playoffs Este en el TQL Stadium. Fue Yamil Asad quien logró anotar para que festeje Cincinnati, en el minuto 5 del segundo tiempo.
El volante encontró la pelota en la puerta del área después de un córner desde la izquierda de Luciano Acosta y sorprendió al rival con un tremendo cabezazo.
FC Cincinnati tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Luca Orellano, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 61 minutos de la segunda etapa.
Luciano Acosta se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de FC Cincinnati debido a que buscó el arco contrario con 5 disparos.
Otro jugador importante en el partido fue Yamil Asad. El mediocampista de FC Cincinnati fue el autor de 1 gol.
El director técnico de Cincinnati, Pat Noonan, planteó una estrategia 3-5-2 con Roman Celentano en el arco; Chidozie Awaziem, Miles Robinson y Teenage Hadebe en la línea defensiva; DeAndre Yedlin, Pavel Bucha, Obinna Nwobodo, Yamil Asad y Luciano Acosta en el medio; y Luca Orellano y Yuya Kubo en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Nick Cushing se pararon con un esquema 4-3-3 con Matthew Freese bajo los tres palos; Tayvon Gray, Thiago Martins, Birk Risa y Kevin O Toole en defensa; Keaton Parks, Andrés Perea y James Sands en la mitad de cancha; y Hannes Wolf, Adrián Martínez y Santiago Rodríguez en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el TQL Stadium fue Sergii Boiko.
Cambios en FC Cincinnati
- 45' 2T - Salió DeAndre Roselle Yedlin por Alvas Elvis Powell
- 79' 2T - Salió Luca Nicolás Orellano por Sergio Henrique Santos Gomes
- 88' 2T - Salió Yuya Kubo por Nicholas Selson Gioacchini
- 93' 2T - Salió Yamil Rodrigo Asad por Corey Jacob Baird
Amonestados en FC Cincinnati:
- 28' 1T Luca Orellano (Insultar o desaprobar al árbitro) y 43' 2T Yamil Asad (Demorar el juego)
Cambios en New York City FC
- 61' 2T - Salió Hannes Wolf por Maximiliano Nicolás Moralez
- 75' 2T - Salió Keaton Alexander Parks por Julián Fernández
- 86' 2T - Salieron Adrián Alonso Martínez Batista por Monsef Bakrar y Andrés Felipe Perea por Jovan Mijatovic
Amonestados en New York City FC:
- 40' 1T James Sands (Conducta antideportiva) y 36' 2T Maximiliano Moralez (Conducta antideportiva)
Expulsado en New York City FC:
- 53' 2T Tayvon Gray (Roja directa)
© 2024 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.