FC Dallas y Seattle Sounders empataron sin goles

FC Dallas y Seattle no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la semana 8, disputado este sábado en el estadio Toyota Stadium.

La figura del encuentro fue Sebastien Ibeagha. El defensor de FC Dallas fue importante debido a que despejó 2 balones peligrosos.

Jackson Ragen también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Seattle Sounders fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Dante Sealy y Paul Arriola.

El entrenador de FC Dallas, Nicolás Estévez, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Maarten Paes en el arco; Sebastien Ibeagha, Omar González y Samuel Junqua en la línea defensiva; Paul Arriola, Patrickson Delgado, Liam Fraser, Dante Sealy, Sebastián Lletget y Eugene Ansah en el medio; y Petar Musa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brian Schmetzer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Stefan Frei bajo los tres palos; Alexander Roldan, Jackson Ragen, Yeimar Gómez y Nouhou Tolo en defensa; Joshua Atencio, Obed Vargas, Cristian Roldan, Albert Rusnák y Jordan Morris en la mitad de cancha; y Raúl Ruidíaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alexis Da Silva.

FC Dallas visitará a Colorado Rapids en la próxima jornada, mientras que Seattle recibirá a Vancouver Whitecaps FC en el estadio Lumen Field.

Cambios en FC Dallas
  • 68' 2T - Salieron Patrickson Luiggy Delgado Villa por Asier Illarramendi Andonegi y Eugene Ansah por Bernard Kamungo
  • 86' 2T - Salió Sebastián Francisco Lletget por Logan Farrington
Cambios en Seattle Sounders
  • 64' 2T - Salió Joshua Atencio por João Paulo Mior
  • 85' 2T - Salió Raúl Mario Ruidíaz Misitich por Daniel Musovski
  • 91' 2T - Salió Obed Gómez Vargas por Dylan Teves

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: