martes 22 de abril de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de marzo de 2025 - 01:40
MLS

San José Earthquakes no logró superar la firmeza de Colorado Rapids y cayó 2 a 1

Por la semana 4 del torneo Estados Unidos - MLS 2025, SJ Earthquakes perdió ante Rapids y terminó el partido con una derrota 2 a 1 en su contra en el Avaya Stadium. En un intenso enfrentamiento, la apertura del marcador llegó al minuto 37 del primer tiempo, cuando Cole Bassett anotó después de una gran jugada. En la misma mitad (45'), San José Earthquakes reaccionó y pudo convertir el empate a través de un remate de Cristian Arango. Finalmente, Colorado Rapids hizo valer su poderío y, con un gol de jugada de Calvin Harris, puso el 2 a 1 final en el minuto 25 de la segunda etapa.

Un momento destacado del partido fue el gol de Cole Bassett en el minuto 37 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

San José Earthquakes perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 60 minutos del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Ousseni Bouda.

San José Earthquakes intentó con mayor cantidad de disparos, pero Colorado Rapids se quedó con la victoria. Según los datos, probó 22 remates: 16 fueron al arco, 4 acabaron afuera y 1 fue detenido por el palo.

El protagonismo de Zack Steffen lo consagró como el mejor jugador del partido. El guardameta de Colorado Rapids mostró su calidad al contener 11 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el Avaya Stadium fue Calvin Harris. El delantero de Colorado Rapids convirtió 1 gol.

El entrenador de SJ Earthquakes, Bruce Arena, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Daniel en el arco; Nick Lima, Dave Romney y Bruno Wilson en la línea defensiva; Cristian Espinoza, Beau Leroux, Cristian Arango, Ian Harkes y Jamar Ricketts en el medio; y Josef Martínez y Ousseni Bouda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Chris Armas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Zack Steffen bajo los tres palos; Reggie Cannon, Chidozie Awaziem, Andreas Maxso y Keegan Rosenberry en defensa; Oliver Larraz, Wayne Frederick II y Cole Bassett en la mitad de cancha; y Kevin Cabral, Rafael Navarro y Djordje Mihailovic en la delantera.

El partido en el Avaya Stadium fue dirigido por el árbitro Alexis Da Silva.

Por la próxima fecha, SJ Earthquakes visitará a Charlotte FC. Por otro lado, Rapids recibirá a Portland Timbers.

Cambios en San José Earthquakes
  • 57' 2T - Salió Beau Leroux por Mark-Anthony Kaye
  • 79' 2T - Salieron Ian Andrew Harkes por Nikolas Diego Tsakiris y Jamar Ricketts por Vitor Costa de Brito
  • 80' 2T - Salió Ousseni Bouda por Amahl Pellegrino
  • 93' 2T - Salió Cristian Daniel Arango Duque por Preston Judd
Amonestado en San José Earthquakes:
  • 35' 2T Cristian Arango (Conducta antideportiva)

Cambios en Colorado Rapids
  • 64' 2T - Salieron Wayne Alix Frederick II por Omir Guadalupe Fernández y Kevin Cabral por Calvin Harris
Amonestados en Colorado Rapids:
  • 12' 2T Reggie Cannon (Conducta antideportiva) y 46' 2T Zack Steffen (Demorar el juego)

© 2025 DataFactory

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado