Toronto FC no pudo contener el avance de Vancouver y terminó cayendo por goleada de 4-0 en la semana 7 del torneo Estados Unidos - MLS 2024. Brian White (5' 1T), Fabrice Picault (28' 1T), Ryan Gauld (35' 2T) y Ranko Veselinovic (43' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
En el minuto 5 de la primera etapa, Brian White levantó el ánimo de Vancouver y se llevó todos los aplausos. El delantero filtró con un duro remate el balón en el palo derecho, que entró al fondo del arco contrario. Fue tras una jugada individual llegando desde la izquierda.
Un remate de Deandre Kerr terminó en el palo a los 18 minutos del primer tiempo y Toronto FC perdió su chance de empatar.
El desempeño Ranko Veselinovic lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Vancouver Whitecaps FC fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.
Brian White fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Vancouver Whitecaps FC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.
Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Tyrese Spicer, Andrés Cubas, Deybi Flores, Alonso Coello, Kevin Long, Alessandro Schöpf y Federico Bernardeschi.
El estratega de Vancouver, Vanni Sartini, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Yohei Takaoka en el arco; Mathías Laborda, Ranko Veselinovic y Bjorn Utvik en la línea defensiva; Ali Ahmed, Andrés Cubas, Pedro Vite y Alessandro Schöpf en el medio; y Ryan Gauld, Brian White y Fabrice Picault en el ataque.
Por su parte, los elegidos por John Herdman salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Sean Johnson bajo los tres palos; Shane O'Neill, Kevin Long y Nicksoen Gomis en defensa; Jahkeele Marshall-Rutty, Matty Longstaff, Deybi Flores y Tyrese Spicer en la mitad de cancha; y Jonathan Osorio, Deandre Kerr y Federico Bernardeschi en la delantera.
Ramy Touchan fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio BC Place Stadium.
En la siguiente jornada Vancouver se enfrentará de local ante LA Galaxy y Toronto FC disputará el juego de visitante frente a Charlotte FC.
Cambios en Vancouver Whitecaps FC
- 61' 2T - Salió Ali Ahmed por Ryan Raposo
- 71' 2T - Salieron Bjorn Utvik por Tristan Michael Blackmon y Pedro Jeampierre Vite Uca por Samuel Ayomide Adekugbe
- 84' 2T - Salieron Ryan Gauld por Levonte Leroy Brown Johnson y Adrián Andrés Cubas por Ralph William Johnson Priso Mbongue
Cambios en Toronto FC
- 45' 2T - Salió Shane Edwards O'Neill por Kosi Trevor David Thompson
- 64' 2T - Salió Matty Longstaff por Alonso Coello
- 70' 2T - Salió Deybi Aldair Flores Flores por Prince Osei Owusu
- 78' 2T - Salió Deandre Kerr por Cassius Mailula
- 79' 2T - Salió Nicksoen Gomis por Ayomide Bamidele Ogundimu
© 2024 DataFactory
FUENTE: nota.texto7
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.