En el dia de ayer se conoció un insólito hecho en Santiago del Estero cuando un agente de tránsito advirtió que había un auto mal estacionado frente en el centro de la ciudad. Cuando el personal de control se acercó, el hombre fingió síntomas compatibles con coronavirus para evitar que le hicieran la multa.
Jorge Ávila es el nombre del infractor, quien cuando recibió la orden de mover su coche por estar ubicado en un lugar prohibido sacó una mano por la ventanilla y argumentó que no podía salir porque estaba en “cuarentena”.
El aviso del hombre activó el protocolo de seguridad ante los casos de posibles infectados con coronavirus y en pocos minutos la calle se llenó de agentes de tránsito, personal policial y expertos en salud.
Leer más: ¿Qué significa que el coronavirus sea una pandemia? Medidas a tener en cuenta
Te puede interesar: Jubilaciones mínimas y AUH recibirán un bono de 3 mil pesos por el coronavirus
Tras constatar su perfecto estado de salud en el Hospital Regional y después de que personal de Migraciones corroborara que no había salido del país, quedó detenido y el fiscal de turno ordenó su traslado a la comisaría 1ra. Local.
Te puede interesar: Coronavirus: quiénes atienden y quiénes no en Jujuy
El gobernador Gerardo Zamora solicitó que se le realice un sumario administrativo al infractor. "Se le aplicarán duras e inflexibles sanciones", precisaron fuentes del gobierno provincial a la agencia Télam.
coronavirus placa.jpeg
Coronavirus - Hombre fingió tener COVID 19 ante un agente de tránsito
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.