La guerra judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe sigue sumando capítulos.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa guerra judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe sigue sumando capítulos.
El abogado del Diez, Matías Morla, explicó que, en pleno proceso de investigación por la causa de evasión contra la ex del futbolista, una de sus hijas, Gianinna Maradona, entorpeció la causa. Por esto, el letrado pediría prisión preventiva para la ex del Kun Agüero.
Lejos de negar estas versiones, ella reaccionó en Twitter y dijo:
“¡Gracias a todos por sus mensajes lindos! Vengo con un trabajo interno divino. Perdone cosas peores de él y hoy también decido hacerlo. Desde acá, a tantos kilómetros, solo puedo mandarle todo mi amor y agradecerle porque gracias a él también pude elegir quién y cómo quería ser”, agregó la joven.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video