Primera Nacional.. 

Gimnasia de Jujuy vs San Martín de Tucumán: hora, TV y formaciones

Por la penúltima fecha de Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy se despide del 23 de Agosto recibiendo a San Martín de Tucumán.

Por  Claudio Serra

Por la 36ta fecha de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy recibe esta noche a San Martín de Tucumán. Transmite TyC desde las 21.

Gimnasia de Jujuy se despide de su público ante San Martín de Tucumán sin la chance de ingresar al Reducido que otorgará otro ascenso a la Liga Profesional (ya subió Belgrano), y sin la posibilidad de clasificar a la Copa Argentina 2023. El equipo de Darío Franco hizo una campaña irregular que lo llevó a quedar afuera de todo.

Tristán Suárez 2-2 Gimnasia (J) | Primera Nacional | Fecha 35

Gimnasia ocupa actualmente el vigesimoquinto puesto de la tabla con 40 puntos, producto de 10 triunfos, 10 empates y 14 derrotas. Para hoy el técnico dispuso algunas variantes. No jugará Cristian Luchetti y el arco será ocupado por Chiarini, mientras Leandro González jugará por Rebecchi y Méndez por Reali.

Gimnasia de Jujuy juega el domingo a la mañana (1).jpg
Gimnasia de Jujuy se despide de su gente ante San Martín de Tucumán

Gimnasia de Jujuy se despide de su gente ante San Martín de Tucumán

Sin público visitante

El Santo tucumano jugará en Jujuy sin su hinchada, luego que la dirigencia del Ciruja no pidiera autorización para contar con sus hinchas. San Martín busca ganar para arrebatarle el segundo lugar a Instituto y llegar mejor al Reducido.

Hoy los clasificados para el reducido son Instituto 65, San Martín (T) 62, Gimnasia (M) 61 y All Boys 57. Mientras que con solo sumar un punto en esta fecha avanzarán Estudiantes (RC), Estudiantes (BA) y Almagro, todos con 54,

Restarían cinco plazas por ocupar y hoy clasifican Independiente Rivadavia 53, Chaco For Ever 52, Defensores de Belgrano 51, Deportivo Riestra 50 y Deportivo Morón 49; quedando afuera pero con chances San Martín (SJ) 48, Chacarita 47 y Deportivo Maipú 45.

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: