miércoles 25 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de febrero de 2026 - 10:06
Reality

Gran Hermano 2026: quién es Solange Abraham

A 15 años de su inolvidable paso por la casa, la ex participante de Gran Hermano Solange Abraham, regresó con energías renovadas a Gran Hermano Generación Dorada. Los detalles, en la nota.

Redacción de TodoJujuy
Por  Redacción de TodoJujuy

Solange Abraham, la participante oriunda de Tucumán, vuelve a ingresar a la casa más famosa decidida a quedarse con el triunfo en esta edición de Gran Hermano Generación Dorada. La actriz formó parte del reality hace quince años, en la temporada que tuvo como ganador a Cristian U.

image

Solange Abraham, la tucumana que volvió a Gran Hermano 15 años después

Según indicó Telefe, Sol tuvo un paso espectacular en la sexta edición de Gran Hermano Argentina. En aquel entonces, la tucumana tenía 22 años, era chef y quería ser vedette al irrumpir en los medios de comunicación.

image

Abraham alcanzó el quinto puesto de la competencia, quedando a un paso de la final de 4 participantes que coronó a Cristian Urrizaga en primer lugar, seguido respectivamente de Emiliano Boscatto, Martín Pepa y Martín Anchorena.

Sol fue la mujer que más tiempo estuvo en la casa de GH 2011: 126 días de aislamiento. Fue la 17° eliminada luego de haber ido a placa de nominados en 6 oportunidades.

Tras su salida de la casa en 2011, Sol orientó su camino hacia la actuación y más tarde consolidó una trayectoria en el modelaje y la conducción en televisión. Estuvo al mando de ciclos como En estéreo (El Nueve) y Fuera de eje (Fox Sports), y también emprendió con el lanzamiento de una marca de indumentaria infantil.

Antes de su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada, Solange estuvo al frente de un podcast llamado “El Casting”. Es madre de una niña, Delfina, nacida en 2017, fruto de su relación con Marcelo Da Corte, de quien ya se separó.

Sus posteos en las redes sociales demuestran que vive rodeada de lujos. Su estilo ya no es el mismo. También se hizo un cambio de look y ahora luce irreconocible.

Así entró Solange Abraham a Gran Hermano Generación Dorada

Soy como un perro de caza, me enfoco y lo logro, lanzó con seguridad en su presentación oficial, dejando en claro que su versión actual viene con más experiencia, carácter y ambición.

image

Instalada hoy en Recoleta, la ex GH no dudó en exponer sus verdaderas intenciones antes de volver al encierro: Vengo por una revancha, me gustaría ganarlo, que no lo gané hace 15 años y estoy segura que hoy lo puedo hacer”.

Y agregó que “y vengo por un capricho, que es entrar a la casa y ganar Gran Hermano. Una de las cosas que más me molesta es perder el tiempo y no vengo a perder el tiempo acá”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado