Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de COVID-19, se decidió a nivel nacional acercar el contenido educativo a través de diversos programas transmitidos por televisión para que los chicos sigan aprendiendo.
En las últimas horas un error de la transmisión en vivo se volvió viral ya que una de las docentes se equivocó al nombrar a la provincia de Jujuy.
Mientras hacía su relato, un de las docentes dijo: “Nos vamos a ir de viaje a una provincia bellísima, que es Salvador de Jujuy…", error al que rápidamente sus compañeros corrigieron marcando: " Jujuy, al norte ".
Seguidamente la docente continúo su relato y lejos salir del embrollo afirmó: “Bien al norte, donde hace calor, medio desértico". Los errores no pasaron desapercibidos y rápidamente comenzaron a circular en las redes sociales donde la mayoría hace alusión a la falta de información.
INSÓLITO ERROR EN LA TV Un error en un programa educativo de Buenos Aires es viral. "Salvador de Jujuy, una provincia bellísima, desértica y con mucho calor", dijo la docente del ciclo.Rápidamente el video si viralizó y generó cientos de comentarios en redes sociales..#Jujuy #TV #Viral
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.