En la mañana de este jueves 4 de enero, encontraron el cuerpo de un hombre en un canal de riego ubicado en el barrio Medalla Milagrosa de Humahuaca. Tal cual informaron fuentes policiales, el sujeto de 39 años falleció a causa de asfixia por sumersión.
Encontraron el cuerpo de un hombre en un canal de Humahuaca
A través de las primeras informaciones que brindaron sobre el hecho, nuestro medio pudo conocer que alrededor de las 10.30 de la mañana de este jueves, vecinos del barrio Medalla Milagrosa de la localidad de Humahuaca, denunciaron en la Policía que habían encontrado un cuerpo sumergido en un canal de riego de la zona.
Tras apersonarse en el lugar personal policial y de Bomberos, se constató que había en el agua un sujeto sin signos vitales.
hospital manuel belgrano humahuaca.jpg
Hospital Manuel Belgrano - Humahuaca
Autopsia y parte médico
Luego de trasladar el cuerpo a la Morgue del Hospital Gral. Manuel Belgrano de Humahuaca, se llevó a cabo la autopsia correspondiente y el parte médico policial arrojó que la víctima de 39 años, murió por asfixia por sumersión. Horas más tarde, el cuerpo fue entregado a la familia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.