“Estamos preocupados por las situaciones que se vivieron en Buenos Aires y San Pedro, sobre todo por la violencia que no se debe utilizar bajo ningún punto de vista”, dijo monseñor Fernández en diálogo con TodoJujuy.com y destacó que “hay que acabar con la violencia de un lado y del otro y darnos cuenta que el del frente también es un ser humano con otra historia de vida” “hay que acabar con la violencia de un lado y del otro y darnos cuenta que el del frente también es un ser humano con otra historia de vida”.

“Los obispos ya emitieron comunicados a nivel nacional donde se llama a la serenidad, paz y recordando que el diálogo es el único instrumento válido”, puntualizó el obispo de la diócesis de Jujuy.

Además, dijo que espera que “prime la sensatez, sin dejar de buscar lo mejor y aceptar lo posible que cada una de las partes puede poner para solucionar los conflictos”.

“Esperemos vivir la navidad en paz, allanar los caminos para que venga el señor, deponer de todos los enfrentamientos, rencores, odios y ver al del frente como un hermano. Tenemos que buscar el bien para cada uno y toda la sociedad”, finalizó monseñor César Daniel Fernández.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario