sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de julio de 2018 - 11:21
respaldo

Héroe nacional: una multitud ovacionó a José Pekerman en Colombia

Regresó la selección cafetera a su país luego de la eliminación

José Pekerman recibió una conmovedora ovación en El Campín, de Bogotá, donde la selección de Colombia y su cuerpo técnico saludaron a los hinchas del conjunto cafetero, luego se su paso por el Mundial Rusia 2018 , donde se despidió en los octavos de final, luego de caer por penales con Inglaterra.

El escenario fue muy distinto al que se vivió en la Argentina con el arribo de Jorge Sampaoli , que llegó y se retiró de Ezeiza solo. En suelo colombiano, se superaron las expectativas: no alcanzaron las ubicaciones dentro del estadio El Campín y muchos hinchas colmaron los alrededores.

Muy emocionado y con la "9" de Falcao en la espalda, Pekerman dijo: "No somos ganadores ni perdedores, estamos orgullosos de esta camiseta". Entonces, las tribunas rugieron.

Por el momento es una incógnita saber si el entrenador argentino continuará o no en el cargo.

Fuente: La Nación

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado