Está aislado.. 

Javier Milei dio positivo de Covid

El diputado Javier Milei contrajo coronavirus y por ahora no podrá ir a Miami para llevar a cabo una actividad que tenía programada en Estados Unidos.

El diputado nacional Javier Milei dio positivo de coronavirus y no podrá viajar a Estados Unidos ya que el miércoles 19 tenía programado hacer una actividad en Miami. El legislador se encuentra bien y quedó aislado.

image.png

Javier Milei dio positivo de Covid

Luego de una semana agitada tras haber realizado el sorteo de su sueldo, Javier Milei dio positivo de Covid y no podrá viajar a Estados Unidos, donde tenía previsto dar una conferencia el miércoles 19.

image.png

Según explicaron voceros de La Libertad Avanza, Milei dio positivo al hisoparse antes de un viaje previsto a Miami, donde iba a dar la charla. En un comunicado indicaron que “por obvias razones, la misma se hará este miércoles de manera virtual y gratuita, ya que las entradas, que estaban agotadas, serán devueltas en su totalidad”.

También aclararon que Milei “no presenta síntomas de ningún tipo” y se encuentra aislado, condición en la que permanecerá durante “una semana” y sostuvieron que el dirigente “dio positivo de Covid, luego de hisoparse por tercera vez” este domingo a la noche. También dio positivo su hermana Karina.

El economista liberal tenía pautado volar hoy para encabezar una actividad en Miami este miércoles 19, bajo el nombre “La superioridad moral del capitalismo”, que ya había suspendido cuando tenía que viajar a Estados Unidos, pero se quedó para el tratamiento del presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados.

El economista cuenta con dos dosis de vacunas Sinopharm, pese a que durante la campaña electoral que lo llevó a ganar una banca en la Cámara baja había planteado su negativa a ser inmunizado contra el virus del Covid-19.

image.png

El diputado había recibido la primera dosis de Sinopharm en la mezquita de Palermo y la segunda aplicación en el estadio de Vélez Sarsfield.

Javier Milei había criticado a las vacunas

El referente liberal había planteado sus dudas sobre la evidencia científica que avala a las vacunas y hasta dijo que algunas no estaban debidamente probadas, por lo que fue tildado de “antivacunas” desde distintos sectores políticos.

Milei había apuntado que “me tuve que vacunar porque no vivo de la política ni del Estado. Para facturar necesito dar conferencias en todo el país y en el exterior. No soy un parásito del Estado. De hecho, a partir del 9 de diciembre renunciaré a mi trabajo actual en el sector privado para que no haya conflictos éticos ni malos entendidos”.

Juan Zabaleta también dio positivo de Covid

Juan Zabaleta, ministro de Desarrollo Social, anunció en sus redes sociales que contrajo coronavirus y escribió que “quiero contarles que finalmente soy COVID positivo. Me encuentro aislado, en buen estado general y continúo con mi agenda de trabajo de forma remota. Por ahora, y gracias a la vacunación, con síntomas muy leves”. Y agregó que “vacúnense, completen sus esquemas. La vacuna salva vidas”.

image.png

El sábado, Zabaleta concurrió a Daireaux, en el oeste centro bonaerense, junto a su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, donde ambos ministros se mostraron acompañados por el intendente Alejandro Acerbo y los titulares del programa del Banco de Máquinas y Herramientas para la Producción y con las mujeres que llevan adelante la Cooperativa Textil Feminix.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: