Se trata del jujeño Tomás Cruz quien desde ahora es oficialmente parte de la Selección Nacional de Trampolín. Junto a los otros dos jujeños Santiago Ferrari y Santiago Martin todos los jueves compartirá con la elite nacional un entrenamiento on line.
En los entrenamientos virtuales se espera que los atletas alcancen una progresión de cargas e intensidades. En estos entrenamientos se incluyen segmentos de enriquecimiento con profesionales especialistas en otras áreas como danza aplicada, kinesiología y psicología entre otras.
Todos los entrenadores de los seleccionados tendrán a su cargo algunas de las sesiones, coordinadas por los profesores: Santiago Villareal, Adriana Joandet, Agustín Torres, Abraham Jure, profesora de danza Laura, el entrenador de atletismo y el psicólogo entre otros.
La iniciativa tiene como objetivo mantener la motivación, el sentido de pertenencia e identidad del equipo, además de ir paulatinamente preparándolos para un eventual regreso a la actividad deportiva especifica.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.