martes 21 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de noviembre de 2014 - 06:11

1° Expo Pitbull en Jujuy

El evento se realizará el día 8 de noviembre en las instalaciones de la Escuela de Comercio N° 2 de la ciudad de Palpalá. La misma se orienta al cuidado y aprendizaje sobre adiestramiento.

Desde las 14 hasta las 21hs el establecimiento será sede de la primera Expo Pitbull en Jujuy. La misma es organizada por los clubes de la provincia que trabajan con el cuidado y la tenencia responsable.

Dentro de las actividades programadas habrá demostraciones con perros que compiten en el país a cargo de Javier López Medina y los chicos de Jujuy Pit Deporte.También charlas informativas sobre adiestramiento y la raza en general.

Un espacio de debate donde profesionales en adiestramiento y salud podrán informar acerca de las dudas sobre esta raza. El evento es una propuesta para compartir junto a amantes de la raza con sus mascotas sobre técnicas de adiestramiento. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado