El Comité Operativo de Emergencia (COE) de Jujuy confirmó tras recibir los resultados de los análisis de los test PCR realizados en las últimas horas, que se detectaron 39 nuevos casos de coronavirus en la provincia. Con estos nuevos infectados, el número de contagios desde que comenzó la pandemia llegó a 16.168.
En el mismo informe nocturno se confirman 9 nuevos fallecimientos, con lo que suman ya 568 las víctimas fatales desde junio pasado cuando se informó el primer caso mortal. 6 de las víctimas fatales son de sexo masculino y 3 de sexo femenino. Las personas que perdieron la vida por el virus tenían entre 46 a 87 años
Recibieron el alta médica 615 pacientes y ya se recuperaron de la enfermedad desde marzo pasado cuando comenzó el brote, 12.915 personas. Los casos activos a la fecha son 2685. Hasta el momento se realizaron 41.980 tests PCR en toda la provincia.
En el día donde se confirmaron 39 casos, de todos los detectados en San Salvador de Jujuy hubo 13, 8 en Humahuaca, 7 en El Carmen, 5 en La Quiaca, otros cinco en Palpalá y uno en Cieneguilla.
Prevención del coronavirus.jpeg
Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.