Ya pasaron varios días del fuerte viento norte que trajo aparejado cientos de problemas en la ciudad. Además de tirar árboles, postes, chapas y romper vidrios, también derribó más de una casilla para usuarios del transporte urbano.

Un lector de TodoJujuy.com nos envió las imágenes al whatsaap de las noticias (3884738039) y nos comentó la molestia que los vecinos de la zona tienen por este inconveniente que sufren desde hace varios días este problema.

Es el caso del refugio de la calle Sajama al 800, en pleno corazón del barrio Malvinas. La estructura metálica esta tirada, sin poder ser utilizada por los vecinos y protegerse de las inclemencias del tiempo.

Además genera un peligro para todos los que pasan por la zona, obstruyendo el paso de peatones, especialmente de aquellos con dificultadas para transitar. Piden soluciones urgentes.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario