El 17 de septiembre de 2017 Matías Puca sufrió un accidente sobre el cual todavía ronda el misterio y la duda. El joven quebradeño caminaba con tres amigos por la calle Fascio al 600. En ese momento un auto fuera de control subió a la vereda y alcanzó a dos de los cuatro jóvenes. El conductor escapó y la justicia lo buscó intensamente. Incluso ofrecieron recompensa por datos que ayuden a llegar al responsable de la situación

Te puede interesar: Medio año sin Matías Puca: dos imputados, un detenido y ninguna declaración

Antes de que finalice el 2017, luego de más de cuatro meses de búsqueda, se conoció a un imputado en la causa. Se trató de Pablo Perovic, ex titular del Instituto de Seguros de Jujuy, acusado de supuesto encubrimiento y quien recibió una serie de allanamientos en su casa y oficina. El 12 de enero allanaron también la casa de su madre.

También te puede interesar: Secuestran un auto que coincidiría con el que atropelló a Matías Puca

Hoy, se conoció que Pablo Perovic realizó una presentación judicial para solicitar el sobreseimiento en la causa. El imputado afirma que no existe ningún motivo para sostener su situación en la cual alegan encubrimiento en el crimen de Matías Puca.

Para saber más: Pablo Perovic sobre el caso Puca: "Ni yo ni ningún familiar mio tenemos que ver con este hecho"

El principal fundamento de Perovic ronda en torno a la fecha en la cual alegan que compró repuestos para un auto Chevrolet Agile. Él afirma que se encontraba en Buenos Aires cumpliendo funciones como titular del Instituto de Seguros de Jujuy, además argumenta que nadie de su familia tiene un auto con ese modelo y color.

Podes leer más: Lello Sánchez sobre el caso Puca: "Perovic se defendió y presentó elementos de prueba"

Próximos a cumplir 7 meses del trágico día, toda la Quebrada de Humahuaca llora su partida y en numerosas oportunidades le rindieron homenaje a Matías Puca en partidos de futbol, olimpiadas deportivas, murales, actividades del pueblo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

El lunes aumenta el pan, ¿vas a consumir menos?

Si
No
No se
ver resultados