Estamos arrancando el mes de octubre y se presentan condiciones del tiempo variable. Después de altas temperaturas llegó el alivio por unos días a todo el norte argentino, debido al ingreso de un frente frió.

Encaramos el tramo final de la semana con condiciones del tiempo estable. Para hoy se espera una mínima de 12 y la máxima llegaría a los 22 grados, con cielo parcialmente nublado y libre de lluvias. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia vientos del sector noroeste lo cual ayudará a que las temperaturas tengan un aumento paulatino.

Para esta jornada preparen un sweater durante la mañana porque el ambiente se presentará fresco. Pero después podrán disfrutar del tiempo estable durante la tarde en toda la provincia.

tiempo en jujuy.png

Mañana finalizando la semana las condiciones meteorológicas se mantendrán, con una mínima de 13 y máxima de 23 grados. Y para los que comienzan a planear su fin de semana: el domingo se espera una máxima de 26 y cielo parcialmente nublado, ideal para aprovechar las tardes al aire libre.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario