Una imagen que ya se hace habitual, pero no por eso debe normalizarse. Se trata de las motos que circulan por la ciclovía sin respetar las normas que se lo impiden. Vecinos, peatones y ciclistas de la zona se comunicaron con TodoJujuy.com para denunciar la presencia de vehículos de motor en el espacio que fue creado para otro tipo de usos.

“Salgo todos los días a pedalear por la ciclovía desde la terminal nueva y estoy cansada de ver motos circulando por un espacio que se hizo para el peatón y para el ciclista”, manifestó una mujer a través de un audio que llegó a nuestro Whatsapp de las Noticias.

motos en la ciclovía.jpg

Con lógico malestar, la misma señora agregó: “Frente a la cancha de Gimnasia hay un control de tránsito, así que me acerqué a preguntarles por qué no controlan en las ciclovías”.

La denuncia de Whatsapp vino acompañada de fotos que resumen sólo algunos minutos de la mañana y allí se pueden divisar varias motos que circulan libremente al lado de peatones y otros ciclistas, poniendo en peligro la vida de todos los que recorren esa zona respetando las normas.

motos en la ciclovía.jpg

Enviá tus fotos, videos o noticias al Whatsapp de TodoJujuy al 3885007777.

A no más de dos metros de la ciclovía se encuentran los carteles con la leyenda de “Prohibido circular”, con la foto de una moto. Aun así esta normativa no se respeta y las motos van por donde no lo tienen prohibido.

motos en la ciclovía.jpg
motos en la ciclovía.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados