Un hombre de 36 años fue sorprendido este miércoles a las 11.30 de la mañana por un sujeto que lo abordó al momento de subir a su vehículo que se encontraba estacionado entre las calles Salta y Güemes.

La víctima es un profesional de la salud que al momento del robo portaba una importante suma de dinero, correspondiente al pago de su sueldo que horas atrás había retirado del Banco.

Según pudo saberse, un sujeto armado ascendió a su rodado y le apuntó con un arma de fuego color negra, chica, y se la apoyó en la cintura, para luego llevarlo hacia Higuerrilla. Lugar en el cual le sustrajo el dinero, además la victima le manifestó a la Policía que en todo el trayecto desde calle salta había otro sujeto en moto que los seguía. Afortunadamente el damnificado se encuentra en buen estado de salud.

A raíz de este hecho se inició una investigación con el objetivo de identificar a los autores del robo. Según el denunciante el que lo abordó en su auto era delgado, de aproximadamente 1,70 metros de altura, cabello largo ondulado color negro y tez trigueña.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario