En exclusiva estuvimos en Alto Padilla para mostrarte por dentro los preparativos para la Cena Blanca que se viene. En pocas horas, más de 3800 chicos vivirán una noche inolvidable, con buena comida, música y baile, desde las 20 hasta las 6 de la mañana.

El predio tiene más de 4 mil metros cuadrados cubiertos, con una pista de baile de 1500 metros cuadrados. Las carpas, ya listas, no permiten el ingreso del agua, en caso de que la lluvia se haga presente, una de las dudas de los padres.

El jueves se realizará la pasarela por las calles de la Ciudad Cultural, donde por primara vez recibirá a los estudiantes que dejan el ciclo. En las últimas horas se está terminando de acondicionar las enormes carpas, con cientos de mesas y sillas que servirán para la cena.

También ya se instalaron las pantallas gigantes, el escenario, los baños y las otras dependencias para una mayor comodidad de los jóvenes. Se ubicaron las vallas y se acondicionó la calle donde desfilarán los estudiantes.

Mirá las carpas como están hoy

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario