El evento musical denominado “El Carmen respira rock”, se realizará en las instalaciones del Club Sportivo Rivadavia, con entrada completamente libre y gratuita.

La fiesta musical está enmarcada en ésta oportunidad en la llegada del inminente verano, estación tan esperada por los jóvenes de la provincia de Jujuy.

Por tal motivo, el intendente Adrián Mendieta invitó a todos los jóvenes de la provincia en particular, pero también a las otras franjas de edades que gustan de la movida rockera, a llegarse por la ciudad turística para disfrutar del mega evento musical.

Cabe recordar que en los festivales musicales anteriores, estuvieron en El Carmen La Mancha de Rolando, posteriormente La Mosca, Jóvenes Pordioseros y Los Tipitos, todas las presentaciones con un éxito total.

En la oportunidad también se llevará a cabo la tradicional Expotatoo con la participación de: JT(Cordoba), Chelo Chopper (El Carmen),Moy Vaca (Ledesma), Scar Tatoo,(Tucumán), Facu Sánchez (Palpalá), Coti Ferreira y Belen Vega (S.S. de Jujuy) y Esteban El Tigre (Perico).

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario