Hoy se cumple un mes de la desaparición del submarino ARA San Juan. Los familiares de los 44 tripulantes marcharan hoy en todo el país para pedir a las autoridades que no cese la búsqueda del submarino.
La convocatoria en Jujuy, es en Plaza Belgrano a las 19 para todo aquel que se quiera solidarizar con las familias jujeñas que desde hace un mes, viven en la incertidumbre por no saber de sus familiares.
Zulma Burgos, mamá del submarinista Jorge Luis Mealla, contó "todos los días desde la Armada se comunican con nosotros para decirnos que la búsqueda sigue, pero no perdemos las esperanzas".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.